Condiciones de contratación

Las presentes condiciones de contratación se aplican a clientes residentes en España. Para ver las condiciones de contratación que se aplican a los clientes residentes fuera de España, consulta www.myriadsofwords.com/terms-and-conditions.

- Las tarifas indicadas en esta web son tarifas meramente orientativas para clientes finales y no incluyen IVA. El presupuesto se establecerá siempre tras analizar el encargo y ver los textos o el material del proyecto. El mínimo facturado es de 25 EUR en todos los servicios.

- El plazo de entrega mínimo estándar es de 2 días hábiles. Si el cliente necesita una entrega urgente o un servicio que implique trabajar sábados, domingos o festivos, se aplicará un recargo del 30 %.

- El horario de atención será el indicado en esta web: de lunes a jueves de 9 a 18 h y viernes de 9 a 14 h. Solo si me es posible y, especialmente, si el motivo de contacto es urgente, contestaré fuera de ese horario.

- Al solicitar un presupuesto, el cliente deberá indicar si es autónomo, particular o empresa para que pueda aplicar los impuestos pertinentes. Si el cliente es una empresa, con el fin de prevenir impagos, deberá demostrar su solvencia y un buen historial de pago o bien abonar el 100 % del importe por adelantado.

- El presupuesto constituirá una mera propuesta, no vinculante, que podría estar sujeta a modificaciones o correcciones antes de que se efectúe el primer pago, por ejemplo, si el cliente decide eliminar parte del texto para traducir o añadir más.

- Si el archivo de trabajo contiene imágenes con texto, el cliente deberá indicar al solicitar el presupuesto si desea que se traduzca el texto de las imágenes también. Si no, se entenderá que no desea que se traduzcan.

- El cliente será responsable, al igual que yo, de comprobar en la factura proforma o presupuesto y en la factura final del servicio que los datos y los impuestos aplicados son correctos. En el caso de detectar algún error, el cliente lo comunicará lo antes posible para que pueda ser subsanado cuanto antes.

- El plazo de entrega se confirmará en el momento de solicitar el servicio en firme, antes de que el cliente efectúe el primer pago, en función de la longitud del texto, el idioma, la complejidad y la disponibilidad de mi agenda de trabajo (y la de mis colaboradores, si procede).

- El servicio no se iniciará hasta que el cliente acepte expresamente el presupuesto y abone el 50 % del importe total (o el 100 % en función de las circunstancias) por adelantado. En el caso de haber abonado el 50 % por adelantado, el cliente abonará el 50 % restante a la entrega, en un plazo máximo de 7 días naturales.

En el caso de que el cliente no realice el segundo pago en un plazo de 7 días naturales, se le recordará el pago pendiente. Si después de un segundo recordatorio sigue sin efectuar el pago, se reclamará judicialmente la cantidad adeudada.

- El primer pago del 50 % constituye un compromiso tanto para el cliente como para mí de estar localizable por correo electrónico en un plazo razonable (24-48 horas de lunes a viernes) para resolver posibles dudas, comunicar novedades sobre el proyecto y cualquier incidencia lo antes posible.

- El pago se realizará por PayPal o por transferencia bancaria (en ese caso, el cliente me enviará el justificante de la transferencia por correo electrónico).

- El cliente dispondrá de 7 días naturales a partir del día de la entrega para solicitar revisiones y cambios justificados en el trabajo entregado. Pasado ese plazo, cualquier otra modificación será facturada aparte por horas. Si desea añadir más texto, sea cual sea la longitud de este, se facturará aparte.

- De conformidad con el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, que modifica la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, no se aceptarán desistimientos o cancelaciones una vez que se haya realizado el primer pago y, por tanto, iniciado la prestación del servicio. En función del caso, se valorará la posibilidad de hacer un reembolso parcial consistente en descontar del primer pago las horas trabajadas en el encargo hasta el momento de la cancelación formal (a un precio de 30 EUR/hora). Dicho reembolso se efectuaría mediante el mismo modo de pago usado por el cliente en un plazo máximo de 7 días naturales.

© myriads of words*, 2019                                                                                        Política de privacidad          Aviso legal          Política de cookies

 .